14 mayo, 2020 Patronato del Alcázar de Segovia

Segovia prepara la vuelta a la normalidad

El Patronato del Alcázar se ha reunido con instituciones, organizaciones y centros culturales segovianos, para la evaluación y puesta en marcha de acciones conjuntas encaminadas a la reactivación del turismo tras la crisis provocada por la enfermedad del coronavirus COVID-19.

Con la vista puesta en las primeras fases del proceso de transición hacia la nueva normalidad, el Teniente de Alcaide del Alcázar, Ángel M. Borao Bastardo, en el ámbito de la colaboración institucional que lleva a cabo el Patronato, se ha reunido con representantes de la Concejalía de Turismo y de la Empresa Municipal de Turismo, así como de la Catedral, del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente y con representantes de organizaciones de comerciantes, hosteleros y guías turísticos de la ciudad.

El Teniente de Alcaide del Alcázar, Ángel M. Borao Bastardo

El Teniente de Alcaide del Alcázar, Ángel M. Borao Bastardo

Durante la reunión se ha valorado la implementación de una serie de medidas enfocadas a acelerar la reactivación del turismo, sector de vital importancia para la economía de Segovia, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad higiénico-sanitaria para visitantes y trabajadores.