En la Sala de Artillería del Alcázar de Segovia, el coronel alcaide del Alcázar, D. Alejandro Serrano Martínez, ha pronunciado unas palabras agradeciendo a la Fundación que un año más hubiera elegido el monumento para dar difusión a su magnífica programación para este verano.
No han faltado en las palabras del coronel la bienvenida a la alcaldesa Clara Martín, para quien este acto era el primero en el desempeño de sus funciones.
Clara Martín ha comentado que las actuaciones de este año aparecen divididas en cinco grandes bloques: Semana de Cámara, En Abierto, Ruta del Órgano y MUSEG al natural.
José María Bravo, vicepresidente de la Diputación, ha destacado la programación de este año en la provincia. Martín Miguel, El Espinar, Sangarcía y Abades serán los escenarios el 30 y el 31 de julio de algunos de los conciertos de la Ruta del Órgano
Noelia Gómez, coordinadora de la Fundación Don Juan de Borbón, ha detallado un programa lleno de actividades para todos los gustos, desde danza contemporánea, neoclásica y flamenca al jazz, música sinfónica y de cámara, lírica, órgano y, como novedad, una actuación musical con títeres gigantes que tendrá lugar gracias a la colaboración entre MUSEG y Titirimundi. Treinta actuaciones que se desarrollarán a lo largo de tres semanas.
Las entradas ya están disponibles en la página web de la Fundación Don Juan de Borbón y en el Centro de Recepción de Visitantes.