7 febrero, 2019 Patronato del Alcázar de Segovia

Paso por el Alcázar de la Carrera Monumental Ciudad de Segovia 2019

Carrera Monumental Cebé Powerade Ciudad de Segovia

El paso de los corredores por la plazuela del Alcázar tendrá lugar en torno a las 11:20 horas. El acceso al Alcázar no se verá afectado.

El domingo día 10 de febrero de 2019 se celebrará la VIII edición de la Carrera Monumental Cebé Powerade Ciudad de Segovia. La carrera discurrirá por la plaza de la Reina Victoria Eugenia hasta llegar al Alcázar, que sin duda constituye uno de los lugares de mayor belleza de todo el recorrido.

Debido a la excepcional situación en que se encuentra la plazuela del Alcázar, que será objeto de remodelación integral durante todo el año 2019, la carrera variará ligeramente su recorrido habitual en el paso por la plazuela. Se habilitará un trazado de doble sentido por el paseo del costado norte de los jardines, a fin de que los corredores puedan llegar hasta el Alcázar evitando la zona de obras, que en estos momentos se llevan a cabo en la mitad sur de la plazuela.

CARRERA MONUMENTAL DE SEGOVIA 2019 INFORMACIÓN

Según las previsiones de la organización de la carrera, el paso por el Alcázar tendrá lugar alrededor de las 11:20 horas. El evento deportivo no implicará el cierre del acceso a la fortaleza ni el corte del tránsito de visitantes por la plaza de la Reina Victoria Eugenia.