1 julio, 2020 Patronato del Alcázar de Segovia

El Patronato del Alcázar retoma su actividad institucional

El martes 30 de junio se celebró la primera junta ordinaria del año 2020 del Patronato del Alcázar. Esta reunión, inicialmente prevista para la segunda quincena del mes de marzo, tuvo que ser aplazada debido a la declaración del estado de alarma por la COVID-19.

La reunión de la junta ordinaria del año 2020 del Patronato del Alcázar se ha llevado a cabo en la sala de Artillería del Alcázar.

Tras la reapertura del monumento el pasado 15 de junio, una vez superado el episodio más duro de la pandemia, el Patronato del Alcázar reanuda su actividad institucional. En esta junta el máximo órgano directivo del monumento ha evaluado, entre otros aspectos, la repercusión que ha tenido el cierre sobre la actividad de la fortaleza y las impresiones recogidas en los primeros días tras la reapertura, así como las perspectivas de futuro del sector turístico.

Siguiendo las recomendaciones en relación con el respeto de la distancia interpersonal, y en línea con las medidas de seguridad establecidas para las visitas al monumento, la reunión se ha llevado a cabo en la sala de Artillería del Alcázar, en vez de en la sala Conde de Almodóvar, lugar que tradicionalmente acoge las reuniones del Patronato.

El Patronato del Alcázar celebrará su segunda junta ordinaria del año 2020 en el mes de septiembre.