13 marzo, 2020 Patronato del Alcázar de Segovia

Suspensión temporal de las visitas al Alcázar de Segovia con motivo del coronavirus COVID-19

Esta medida, de carácter extraordinario y temporal, podrá ser modificada en función de la evolución de la situación, toda vez que obedece al bien común ante la existencia de un problema global de salud pública provocado por la enfermedad del coronavirus COVID-19.

El Patronato del Alcázar de Segovia, en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha acordado la suspensión de las visitas a la fortaleza, así como a las dependencias dedicadas a la atención a visitantes ubicadas en la Casa de la Química, a partir de las 18:00 horas del 13 de marzo de 2020 y durante dos semanas, hasta el 28 de marzo. Esta medida, de carácter extraordinario y temporal, podrá ser modificada en función de la evolución de la situación, toda vez que obedece al bien común ante la existencia de un problema global de salud pública provocado por la enfermedad del coronavirus COVID-19.

Estas circunstancias de fuerza mayor han llevado al Patronato del Alcázar a tomar una decisión dolorosa, pero responsable. El Patronato agradece a sus visitantes su comprensión. Asimismo, les transmite sus más sinceras disculpas por las molestias que el cierre del monumento pueda ocasionar.

Cualquier modificación de la situación será puntualmente comunicada por diferentes medios de comunicación, en la sección “Noticias” de la página web www.alcazardesegovia.com y a través de los perfiles del Alcázar en las redes sociales.