11/05/2021 Patronato del Alcázar de Segovia

Presentación del programa de actividades con motivo del Día Mundial de la Ciencia 2021

El 10 de noviembre se celebrará el Día Mundial de la Ciencia. Para esta ocasión, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segovia ha promovido un programa de actividades especiales, al que se sumará el Patronato del Alcázar.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar en la sala de la Biblioteca del Ayuntamiento, ha asistido el teniente de alcaide del Alcázar de Segovia, teniente coronel Ángel Manuel Borao, en representación del Patronato.

A lo largo de la mañana del miércoles 10 de noviembre se llevarán a cabo en el Alcázar varios pases de la visita temática La Ciencia vence, cuyo contenido se centrará en la especial relación entre el Alcázar, el Real Colegio de Artillería y el pensamiento científico. Los grupos realizarán un recorrido por las salas del museo del Real Colegio de Artillería y la Casa de la Química. Los visitantes estarán acompañados por guías del Alcázar, quienes explicarán los vínculos entre la Artillería, el Alcázar de Segovia y la Ciencia.

Las entradas para las visitas La Ciencia vence pueden adquirirse al precio de 5 € a través de la página web oficial del Alcázar https://entradas.alcazardesegovia.com/