09/01/2022 Patronato del Alcázar de Segovia

Presentación de la Gimnástica Segoviana en el Alcázar de Segovia

El Alcázar de Segovia fue el escenario de la presentación de la nueva equipación deportiva de la Gimnástica Segoviana para la temporada 2022-2023, así como de la plantilla de su equipo masculino.

Gimnástica Segoviana en el Alcázar de Segovia (3)

A las siete de la tarde, en la Terraza de Moros de la fortaleza segoviana, comenzaba el acto con una enorme expectación por parte de los asistentes, entre los que no faltaron la alcaldesa de Segovia, Clara Martin García, el delegado de la Junta de Castilla y León, José Mazarías Pérez, así como varios concejales y otros miembros de la corporación municipal.

El teniente de alcaide de la fortaleza, Tcol. D. Ángel Manuel Borao Bastardo, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó que era un honor para el Patronato del Alcázar ser el anfitrión de este acto tan emotivo para todo el deporte segoviano. A continuación, deseó toda la suerte del mundo al equipo para esta temporada que comienza.

El acto continuó con la presentación de la plantilla en la que figuraban numerosos veteranos. como es el caso del capitán del equipo Manu Olmedilla y del entrenador Ramsés Gil, así como de las nuevas incorporaciones.

Las dos equipaciones fueron del agrado de los asistentes, pero fue la segunda, cuyo diseño había sido celosamente guardado, la que causó mayor sensación. Su tono azul celeste, remedando el color del escudo de la ciudad, constituye el principal atractivo de la camiseta; incluye, entre otros, iconos del esgrafiado del Alcázar y de la silueta del Acueducto. El pantalón y los remates de la camiseta en color granate, símbolo de la provincia segoviana, ha sido otro de los grandes aciertos del diseño realizado por la empresa Hummel, que ha querido así homenajear a Segovia y su idiosincrasia.

La asistencia de la directiva y el equipo de la Gimnástica se vio ampliamente acompañada por aficionados y seguidores del equipo, que aplaudieron sin descanso la presentación de los componentes de la formación y de la uniformidad para esta nueva temporada.